jueves, 19 de julio de 2007

Colaboracion de Naxo con su teoria de k "seremos dominados por las palomas"

¿Te sientes feliz mientras te zampas esa puta pizza y ves la tele?, ¿mientras los negros trabajan explotados y no conocen ni sikiera el significado de litro....? ¿Vas por ai creyendo que has nacido especial por ser de la raza mas "avanzada" El gran e ilustrisimo ser humano, la unica especie capaz de hacer albondigas con salsa o huevos encapotados? ke ekivocado estas, me cago en mi puta vida que ignorante.... yo tb lo era... pero el olor a palomo yació en el aire.. y vi como un palomo espurreaba aquella mierda plasmando una pegatina en relieve en el cristal de un coche tan !!!!!!!!!felizmente¡¡¡¡¡¡¡ y salio a volar. Te pregunto... ¿Por que no pruebas tu a cagarte en lo alto de un jodido mercedes????? por ejemplo ¿Por que no???? porque al = que yo eres un desgraciado, de una puta raza inferior, ellos pueden cagarse trankilamente en nuestros coches pero tu no!! porque no eres un jodido PALOMO!, tan listos son los cabrones que cuando vemos a alguien que esta haciendo el gilipoyas decimos "¡uxa ese haciendo el PALOMO!" pero la verdad no es esa..... pasan desapercibidos haciendonos creer que son una raza más pero no.... mas quisiera él poder serlo...... nisikiera eso, aunque solo fuera poder imitarlo, ¡que movimientos de cuello!, ¡que puto estilo para cagarla! ¡como sostienen tanta panza en dos putos palitos!... Como es normal tb nos superan biologicamente pues transmiten muxas enfermedades pero a ellas no les afecta. Pero esto no es todo, puedes cerrar los ojos y eludir la verdad o pensar y darte cuenta de por quien seremos dominados si se les antoja....



Viven en una sociedad anarquista por lo que puedes ver tambien son mas tolerantes y de ideales claros, tb estan en nuestra religión como simbolo importantisimo pero se rien de nosotros cuando las sacan a volar....mejor dixo se cagan encima!!!!! y son inmunes a los tipos de agresiones familiares (explicaré esto) joder lo tienen todo. Esto de inmunes a los tipos de agresiones familiares ...pondré un ejemplo practico, si yo me pongo delante de mi amigo Epi y digo " me cago en tu madre" el va y se moskea y me contesta con algo similar. Cuando yo lo ke he hecho es decirlo... ni sikiera lo he hecho o he intentado hacerlo. Cambiemos a la vida del PALOMO el va y se caga "LITERALMENTE" en la madre de Epi, ¿se moskea Epi? ¿que ubiera pasado si yo me cago en la madre del Epi literalmente? está ultima pregunta la dejaré a imaginación pero la primera te la responderé. No! no se cabrea por que es un puto PALOMO y puede hacer lo que quiera asi como follar en lo alto de las iglesias con todo el morbo del mundo sin que les moleste nadie, no tienen que comprarse brújulas porque ya tienen una en la cabeza, pueden volar que es una ventaja importantisima, son buenisimos actores y no necesitan de ropa o dineros algunos para vivir dignamente..
En condiciones normales..... el mas feliz siempre será el que menos necesita.... nos están dando una buena leción pero.... hasta los santos pierden la paciencia!!!!!!!



¿Perderan la paciencia algún día y se corromperan en el egoismo al = que nosotros? la pregunta que nos inquieta...



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Seremos dominados por nuestro simbolo de la paz??????????????????????

No hay comentarios:

Contador