martes, 17 de julio de 2007

Definición intrinseca de un caracaniho

Capullo Adolescente No Inteligente.




Dícese del individuo que puebla las calles de nuestro país (también conocido como bacala, angango (en Puerto Real), burrako, villico, kie, Quillo, Garrulo (en Cataluña y en Murcia), macoys (en Extremadura), jarcores (en Alicante), pokero (en Madrid), yonis, ghari, malote o kiñista, Bajunos (parte sur de Cadiz). También existen ejemplares "femeninos" más conocidas por Jessi, "Yenis", Juanis, Gharis (en la zona central de Galicia, comarca Tabeirós-Terra de Montes), Chanis, Hambas, Garrulas, Calorras, Calentitas o Payas Ahitanás.


Hay varios tipos de cani:



Cani Pijo: Cani que es asi porque es lo que esta de moda y por miedo a los mismos canis se vuelve como ellos, se gastan todo el dinero en ropa( de cani por supuesto) y encima tienen la increible humildad de robar a la gente por la calle ( en un lugar apartado de la mano de dios,como es lógico).



Cani Pobre : De estos canis cada vez hay menos especimenes, su familia no tiene practicamente ningun capital y el cani roba (supuestamente) para dar a su familia, cosa que resusta bastante ironica porque siempre llevan oro encima y ropa de marca.



Cani Facha : Estos canis, que se creen que por el hecho de ser como son ( una mierda con patas) , son superiores a los demas,por eso chulean a todo el que ven,siempre claro,acompañado de 4 o 5 mas ^^.Piensan que pueden comerse el mundo en todo lo hagan y que siempre van a ser los mejores. Cuando se les demuestra claramente equivocados que estan suelen responder con el illo,que m deje ya compadre. por supuesto, como siempre, depende de la variedad autoctona de la que se trate, en funcion de la zona de españa, donde estadisticamente hay mas de un tipo de estos canis, o dentro de cada categoria, son mas de izquierdas o de derechas. su afinidad politica es irrelevante, porque siguen siendo los mismos tios mierdas y tocawebos que en todas partes. para ellos, lo poco que saben de politica es un tema de "debate" que les sirve poco mas que para elegir bando y despotricar contra sus "enemigos" politicos.



Hay que suponer claramente que estos intentos de persona son un claro ejemplo de a todos los tontos les da por lo mismo por lo cual es dificil averiguar su diversidad racial dentro de su especie de Homo Burrakus.



Si te encuentras en este puto mapa y estas en un caxo negro, tapia las ventanas, cierra la puerta blinda con llave y haz que se la trague el gato, luegotirale de los bigotes y deja que corra y corra. Puede que estes a salvo.


No hay comentarios:

Contador